Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje

Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje

¿Te gustaría aprender a coser porque eres una manitas y te llama la atención? ¿Querrías saber coserte un botón o hacerte un dobladillo? ¿Te gusta la moda y quieres empezar a hacerte ropa? ¿O bien ya estudias moda y te gustaría reforzar la parte práctica en la que haces las prendas de vestir?

Si has respuesto que sí a alguna de las preguntas anteriores, tengo la solución para ti. Aprende los básicos de la costura de supervivencia, desarrolla un proyecto de costura creativa o aprende a coser y a cortar de forma profesional.

Sea cual sea tu aspiración, te guiaré en el proceso de aprender a coser bien: todos mis trucos y procesos aprendidos a lo largo de 15 años de ejercicio profesional. Desde sentar una base sólida a perfeccionar tus técnicas, aprenderás disfrutando.

En mis cursos doy toda la información que me hubiera gustado tener cuando empecé a cortar y coser hace 15 años. Te dará la capacidad y el poder para dominar los procesos, las técnicas y los trucos de este oficio y te ahorrará mucho tiempo y sufrimiento en equivocaciones y prueba-y-error. Es la guía correcta que hará para ti fácil lo difícil.

Qué vas a encontrar:

  • Se trata de cursos presenciales impartidos en el estudio Aguyé en Arenys de Munt, o bien cursos online que puedes seguir cómodamente desde tu casa (en directo y grabados).
  • Grupos reducidos para que tengas acceso pleno a la profesora y le saques el máximo rendimiento a tu formación.
  • Ofrecemos cursos de costura (todos los niveles) y patronaje (todos los niveles) 
  • En mis clases no sólo enseño a coser bien. También hay una parte muy mágica, que mis alumnas valoran mucho y que es primordial para mi (y vuestra) satisfacción personal, y que es esta otra enseñanza que doy “entre líneas” y que ayuda a mis alumnas a tener más paz con ellas mismas, a valorarse y felicitarse más, a ser menos críticas con ellas mismas, a tener más confianza en el proceso, a mirarse más y a quererse más. Es una mirada más sana, que está muy basada en el método de gestión de cambios El Arte de Cambiar a Voluntad creado por Gloria Méndez, y también en mi propio camino de crecimiento personal, que quiero poner a tu alcance. Tienes más info dentro de la página de cada curso.
  • Igual que nuestras prendas, también son cursos hechos a medida: hay un grupo para cada propósito de aprendizaje. Si no encuentras el curso que buscas o el horario que te viene bien, o tienes sugerencias de cursos que te gustaría hacer, llámame al 656 63 56 73 y veré si puedo crearlo para ti. ¡Gracias!
Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje

Cursos Online en Streaming:

Los puedes seguir cómodamente des de casa.

Calendario semanal de cursos (en todos los idiomas):

Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje
Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje
Bienvenida a tu escuela de costura y patronaje

Si quieres ser el primero en saber cuándo abren nuestros nuevos cursos (online, monográficos y otros), síguenos en Instagram @maria.aguye o déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico aquí debajo:




Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de márqueting. Haciendo clic en este botón para suscribirte estás aceptando que tus datos sean transferidos a Mailchimp. Conoce más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp aquí.