Informacion tecnica streaming

Cóm funcionará

La clase será en directo (en streaming). La haremos en una sala virtual de la plataforma Zoom: entraremos todos allí, vosotros me veréis a mi y yo a vosotros. De esta forma me podréis preguntar vuestras dudas y mostrarme vuestro trabajo si lo necesitáis.

Necesitarás:
– un ordenador con conexión a internet (mejor si es fibra), con cámara web
– auriculares y micro (o bien usar el altavoz y el mocrófono del ordenador)
– también podrías hacerlo con el móvil, pero prefiero que veas la clase en la pantalla grande del ordenador

Después de apuntarte a esta clase, recibirás un correo electrónico con el enlace y la contraseña para entrar a nuestra sala de Zoom. Te pido que intentes entrar en cuanto recibas el correo (aunque falten días para la clase) porque así, si es la primera vez que usas Zoom, te lo podrás instalar (es muy fácil y rápido) y lo tendrás todo listo para cuando empiece la clase.

También te recomiendo que te apuntes la clase en tu agenda y que configures un recordatorio para que te avise y no se te pase. 🙂

Y por último, no olvides preparar los materiales que necesitarás y dejarlos listos para no tener que correr a última hora (no serías la primera persona de la historia, pero te puedes ahorrar ese estrés). 😀

La clase quedará grabada y os la colgaré al cabo de unos días en Google Classroom para que podáis volver a verla y repasarla tantas veces como queráis.